Después de pasar unos días “megaarchiliadísima” con eventos, motivos personales, reuniones de trabajo, responder mails y un pequeño sobresalto sin resolver, me decido a escribir un blog un tanto…

Bien, como tod@s sabemos hay millones o miles de blogs de moda, me encantan y soy fiel seguidora e incluso yo alguna vez en otro formato de la red muestro mis “outfits”, pero lo que no soporto son las mentir@s, y que intenten vender algo invendible.

En primer lugar, quiero destacar que mi “post”, va dirigido a los blogs que cada día nos enseñan sus outfits del día, lo cual me parece fascinante ya que todos podemos sacar gran provecho a la hora de comprar nuestra propia ropa, es como si tuviéramos modelos posando para nosotros con medidas reales y lo mejor…todos llevan  “low cost”, y hacen maravillas con ropas que posiblemente no miramos en las tiendas.

Hasta aquí bien,  pero ahora llega el problema, es cuando ves la mentira! 

Muchos de los blogs de moda los llevan personajes conocidos a través de @ de revistas de gran renombre nacional e internacional. Sobran los nombres…

Aunque los miro y sigo, he de reconocer que me repugnan muchísimo porque se trata de poner de moda los famosos “low cost” y una cercanía con la seguidora y lo único que hacen es burlarse según mi parecer.

No podéis mostrar un “outfit” con pantalones de BLANCO, camiseta de ZARA, zapatos de GUESS, pañuelo L&V, chaqueta DOLORES PROMESAS, reloj de oro de  ROLEX, bolso PRADA!!  Esto vamos a ver…te ríes de mí?¿ Que quieres que me compre el reloj que es mi sueldo anual contando las pagas?

Hay un gran nombre de blogs que no acaban de decir toda la información para no sentirse mal digo yo!!,  porque a quienes nos gusta la moda sabemos que, o tienes muy buena percha, clase y elegancia innata para vestirte única y exclusivamente de “low cost” o por mucho que te propongas nunca, nunca lucirás igual que las fotos de las  niñas/chicas/mujeres que salen en los blogs, todas absolutamente todas llevan al menos una prenda de coste elevado para dar caché a su imagen. Así que querid@ blogguer, ya que cuelgas tus “outfits” por lo menos ten la dignidad de contar la verdad, porque hay personas como yo, y como yo habrán muchas más que distinguimos las prendas, no todos los que estamos por la red somos maruj@s aburridas, incult@s en busca de un sueño!

Otras son anónimas pero con un alto nivel económico del que parece reniegan constantemente.

Si tienes dinero…..mejor! No vayas de recatada o bohemia…no va contigo querid@!!!

Por eso adoro a Carmen Lomana!

Y luego quedan las muchachas/chicas, estudiantes o trabajadoras en el mundo de la moda… o no! que nos  muestran sus “outfits” un poco choníticos intentando ser algo que nunca podrán ser y haciéndose millones de fotos al día cuál modelo fustrada y consiguiendo a gritos invitaciones a eventos  para conseguir un canapé con una copita de cava o champagne ( si es que saben su diferencia). Imagen

Me gustaría que algunos de los “blogs” que sigo o amigos de amigos siguen, donde muestran sus “outfits” con orgullo y dicen la verdad tanto si llevan ropa “low cost” o no, tuvieran mayor repercusión ya que:

Hay gente con clase y clase de gente.

