Amig@s esto es, lo más de lo más!

Gracias a Oscar Rosales (Director General  de PURE Comunicación)  y David Molina ( Maquillador de Celebrities),  amigos adorables que saben lo que me gusta y lo que nos gusta a todas …he tenido el placer de asistir a “DESIGN MARKET“….mamma mía mamma mía!!

Os pongo al día antes de entrar en materia para que sepáis que es DESIGN MARKET.

DESIGN MARKET, es el Pop Up Store, más exclusivo de firmas de moda femenina con descuentos de hasta un 80%!

Ahora amig@ vuelve a leerlo porque crees que no lo has leído correctamente o yo me he confundido al teclear…y NO querid@ ni me he equivocado ni has leído mal!   Hasta un 80%!!!

DESIGN MARKET, tiene una trayectoria de 10 años en París y ahora aterriza por segundo año consecutivo en  España, con una  nueva edición, una venta privada de los diseñadores más exclusivos como Dolce Gabanna, Balmain, Chloé, Givenchy, Valentino, Marni, MCQ by Mc QUEEN  y una larga lista más,  sin obviar las marcas de calzado.

La agenda de DESIGN MARKET, estaba en Madrid del 18 al 21 de Abril y en Barcelona del 25 al 28 de Abril.

Dicho esto podemos entrar a la experiencia vivida en DESIGN MARKET

Mi entrada a DESIGN MARKET fue algo tímida y un tanto sobria…algo raro en mÍ,  pero cuando ví las 4 filas de ropa colgada frente a mí…reconozco que me entraron nervios, mi vista se perdía por completo entre percha y percha sin lograr ver el final.

David muy caballeroso me fué mostrando piezas…y he de confesar que poco a poco perdí la timidez por completo, cada pieza superaba la anterior…alucinante!

Pero la sorpresa vino después…había una segunda planta donde se encontraban los zapatos,  más ropa y una barra para degustar Gin’s…………..perdona??????

Ahí,  casi pierdo el sentido!

Había más ropa, Gin’s y zapatos…..cualquier mujer soñaría con una tarde así,  porque nos gusta y quien diga lo contrario no la creo!

Que maravilla de  zapatos…..por dios!!!!

He de confesar que compré unos escandalosos Mc Queen y unos espectaculares Givenchy, que obviamente supervisaron David y Oscar.

Seguidamente fuimos a degustar unas copas y charlamos con amig@s, pasamos una tarde de lo más Chic!!

Así que, aunque a veces critiquemos a celebrities, gente adinerada etc etc etc…no nos engañemos porque si pudiéramos….estaríamos de compras por la firmas exclusivas,  bebiendo cava entre prenda y prenda,  con una atención superior a la que le dieron a Julia Roberts en “Pretty Woman”, y probablemente estaríamos encantadas y llegaríamos a casa con mucho mejor humor del que seguramente llegamos muchos días.

Como esto no es así en la mayoría de los casos, agradezco enormemente el cargo de PURE Comunicación, encargado del gabinete de comunicación de DESIGN MARKET, como la de su director general nombrado anteriormente Oscar Rosales  y la colaboración de David Molina en DESIGN MARKET, ya que gracias a gente emprendedora, con clase, elegancia y saber estar  como ellos, sumado a su gran currículum profesional  y experiencia, nos dan la oportunidad estos días de hacernos sentir como auténticas divas durante unas horas accediendo al mercado de lujo con precios escandalosos,  y eso amig@s en los tiempos que corren no está pagado con dinero.

Así que…si tienes oportunidad no dudes en ir!Imagen

ImagenImagen

Barcelona: Del 25 al 28 Abril

Avda. Diagonal 550 – Bcn

Más información en  Facebook :  DESIGN MARKET MAD

Anuncios