Pasado el Barcelona Open Banc Sabadell – 60º Trofeo Conde de Godó que aunque se sufría por si el buen tiempo acompañaría, finalmente se comportó y estuvo a la altura del Torneo.

Cada año he sido invitada por una de las casas más relevantes del Trofeo, la cual prefiero no mencionar ya que es de alta gama y un grandísimo patrocinador del Torneo. He de comentar que este año el Village del Godó se superó al anterior creando todo un espacio muy zen pero muy acogedor sin obviar el restaurante dentro del Village donde ofrecían comida de primera calidad para todos los invitados y gente VIP.

Durante prácticamente toda la semana fuí a ver partidos, quedar con amigos que hacía tiempo que no veía para ponernos al día en variedad de temas y…mi sorpresa fué,  que entre el círculo de personas VIP y/o famosos que conozco y se agregaban en la zona Chill-Out,  no paraba de sentir contínuamente halagos hacia la persona que se encargaba de gestionar y acomodar a sus clientes VIP, personajes famosos,  gente rica, empresarios, modelos…que acuden a él contratándolo en diferentes ciudades para sentirse mimados y atendidos como ellos merecen en los lugares más deseados por cualquier persona.

Se hablaba de él como un gurú en RRPP, Protocolo y Eventos de Lujo, se comentaba que en su base de datos tiene grandes personalidades, como grandes empresarios de renombre Español así como ejecutivos/as de grandes marcas con sede en España, como también personajes del mundo rosa, que lo miman como si de un hijo se tratara.

Comentaban entre copa y copa de Champagne que estaban encantados con él, algunos comentaban que le dejaban carta blanca en elección de hotel y restaurante, así como en diversión y ocio se refiere, otros apuntan a que es un  gran psicólogo, mientras otros se despreocupaban de todo porque él podía conseguir todo y casi todo.

Mientras charlábamos animadamente,  y yo súper intrigada en saber más o en saber quién era  y si saldría a la luz el nombre de la persona más deseada entre los VIPs…… me sorprendió gratamente ver a un más que amigo …es parte de mí família, se acercó charlamos y  le ofrecí una copa de Champagne y comentamos rápidamente varios temas relacionados con el Torneo y acerca de unos eventos en común  y mi sorpresa fué que al minuto…tod@s absolutamente todos me miraron y me dijeron::::”Pero bueno….si precisamente estamos hablando de él y resulta que os conocéis…”

Perdona???

Vamos a ver querid@ que yo sepa que mi amigo es un experto en RRPP, Protocolo y Eventos de Lujo, no significa que tenga que hacer publicidad constantemente de él, si algo nos caracteriza es la privacidad y la lealtad a nuestros clientes.

Así que…ya que parece que tienes que anunciar las cosas a bombo y platillo, os informo que la persona en cuestion es el reputadísmo Sr. Manel Escacena en los círculos de mayor lujo en España, él está detrás de casi todos los eventos de gran renombre aunque no salga su nombre publicado, es reclamado como P.A. en numerosas ocaciones para personajes mediáticos y no mediáticos y está dirigiendo a su propio equipo o a un equipo formado por freelance en diferentes ciudades de la geografía Española e Internacional, siempre arropado de gente fiel y de su confianza siguiendo las bases y filosofía de trabajo tan característico en él.

Sus contactos son innumerables, pero esta vez en el Village del Godó su nombre entre los VIP’s sonó con más fuerza que nunca ya que poca gente ofrece rechazar a un pedacito de su vida para hacer feliz a otros y hacerles sentir lo que con dinero no se compra y eso en la mayoría…se valora muchísimo.

Porque tú tienes nombre propio y no se llama €!

Dedicado a  Manel Escacena

Anuncios