Después de un largo período sin escribir por motivos que creo que no importa a nadie y a la vez a muchos…hoy vino a mi pequeña y gran amueblada cabeza que…el verano, realmente es tan deseado??

Sinceramente, creo que por lo único que satisface a una parte importante de nuestra población es por las ansiadas vacaciones donde salimos de nuestra rutina para poner toda nuestra vida patas arriba, es decir, no existen horarios, no entiendes a tu marido/compañero cuando no hace nada (cosa que suele hacer siempre pero al estar tan ocupada ni se presta atención), tus hij@s logran sacarte de tus casillas, ya no eres dueña de tus horarios para hacer lo que te de la real gana, estas expuesta 24h a tu familia para intentar ser feliz o sencillamente ver feliz a los tuyos.

Pero dejando a un lado temas personales que da para hacer otro post de lo más atrevido y sincero…vamos al tema que me ha hecho reflexionar….

Querid@s mías llegó el verano, esa estación donde brevemente intentaré plasmar lo que ocurre y  me atrevería a decir que le pasa al casi 80% de la población.

Es el momento donde descubrimos frente al espejo que nuestro pelo no está tan cuidado como creímos; que nuestra cara no está preparada para recibir semejante radiación y que por arte de mágia nos salen marcas, manchas, arrugas y demás que antes jurábamos que  no estaban ahí. Nuestro escote empieza a parecer débil y un tanto arrugadito;  nuestro pecho es realmente lo que es, ya que nos hemos quitado nuestra joya de sujetador que nos da el efecto óptico que tanto nos gusta; y  seguimos con nuestra barriga, vamos!!! que nos damos cuenta de que es eso…barriga o barriguita…pero ahí está!  Y si seguimos mirando… llega el  momento más duro… vemos que toda la celulitis del mundo, o tejido adiposo o como quieran llamarlo, sigue ahí; nuestras piernas por suerte no se han deformado solo quizá nos vemos un par más de varices de la misma manera que  nuestros pies que estan hechos un desastre…

Vamos que si cogemos cualquier revista ultraarchiconocida, que sobran los nombres… y nos ponemos al ladito…ODIAMOS EL VERANO!!

Así que…solamente os digo una cosita, no dejemos que nos engañen ni fustren ni fastidien nuestro verano!!

El mérito lo tenemos tod@s y absolutamente tod@s las mujeres que con ciertas edades mantenemos el tipo de la mejor manera, sin pasar por quirófano, ni inyectarnos nada, y sin sesiones eternas de peluquería, maquillaje  y estilistas. Nosotras estamos igual o más guapas!!

Así que amig@s a tope con el tinto de verano, las patatitas y todo lo que venga… y vamos a vestirnos como realmente nos apetece y nos guste aunque no seamos perfectas, porque a ver que chiquita de entre 16-28 añitos(con todos mis respectos…) que se pasea frente a nosotras causándonos un stress terrible… esta como nosotras cuando lleguen a nuestras edades… edades que todas sabemos y no hace falta decir guap@s!!

Y podría poner muchas citas pero para el post de hoy me quedo con una..

“El vestido debe seguir el cuerpo de una mujer y no el cuerpo la forma del vestido”

                                                                                   Hubert de Givenchy

“Y nosotr@s no somos chicas fáciles”

                       Ivana Spagna

Anuncios