Bueno amig@s, llegó el momento de sacar del armario todo el colorido del verano y dejar paso al monocromático y aburrido armario de invierno con sus colores que tanto nos gustan, alegran y favorecen, los colores marrones, negros, beige, grises…chaquetas, chaquetones, abrigos…ropa que en el fondo odiamos con todas nuestras fuerzas y nos deprimen hasta llegarnos a crispar.

Así que,durante los meses de frío donde los complementos como el  “Clutch” se llevan a diario, bolsos tipo college, Astracán, pelo y terciopelo a tope para bolsos, bolsitos y maxis, carteras con motivos orientales con gran exotismo sin olvidar el Rock & Roll y los sofisticados de piel de cocodrilo como los de print animal, zapatos de punta al más puro estilo Femme Fatale, botas con cuñas de infarto, mezclas explosivas como el azul y negro, el negro y dorado, donde las joyas se vuelven más maxis y ostentosas  que nunca, los cinturones fajín que  marcan prácticamente todas las colecciones, y por fin!!! los guantes largos (que tanto se me criticó durante años por llevarlos), las magníficas estolas…y por tod@ una infinidad de mezclas que podemos llegar hacer nosotr@s solitas, solo nos falta valor y sacar perjuicios absurdos que nos meten en la cabeza y ser como somos!

YO, después de pasar un tiempo reflexionando sobre ciertas vivencias en los últimos meses, de repasar todas las revistas nacionales e internacionales que más me apasionan, y de visitar a un par de amigos estilistas… “me pongo el mundo por montera”, (como dirían en mi tierra), y os invito a que lo hagáis vosotr@s.

Se acabó el pensar que depende el outfit que  nos ponemos, hacemos el ridículo. Simplemente  es un estado mental nuestro.

Muerte al pensamiento de que cierta ropa no es adecuada para el día a día y sí para el finde.

Adiós al concepto de talla 40 soy gorda, y talla 34  estoy enferma, todas tenemos nuestro estilo y somos diferentes cánones de belleza.

Me pinto cada día porque soy guapa y visto mi cara igual que mi cuerpo.

Por casa voy  a ir cómoda, pero ya no voy a llevar ropa de “maruja” porque soy mujer y me apetece verme bien!

Y cada día voy a ir de punta en blanco…así que hablen los demás,  pero ahora con razón!

La moda es para todos!!

Y punto!!

¿Os apuntáis a esta moda? YO SI ….BE YOURSELF!!!

 

