Voy a ser clara y concisa.

Vamos a ver….
¿Las bloggers estan cogiendo más fuerza y posiciones que algunos  diseñadores y modelos….?????

No, no y terminantemente NO!!!!

Estoy totalmente a favor de este colectivo y  que aporten ideas, que incluso hasta  colaboren mano a mano y codo con codo con diseñadores, que nos pongan el día a día más fácil para escoger nuestro “Outfit”, y todo un larguísimo etc…pero de ahí a que, hagan campañas de publicidad, me estampen su cara en camisetas ó “T-shirt’s”, y que acaben incluso decidiendo las colecciones, se les regale productos de lujo…ME NIEGO!

Creo que hay gente que han dedicado y dedican mucho tiempo de su vida a tener estudios sobre ello y que se forman contínuamente, como diseñadores, directores de arte, estilistas, Coolhunter’s…

Y hasta donde yo sé, las empresas las contratan…pero por dinero y una buena campaña vale todo?

YO CREO QUE NO!

(humilde opinión)

